Compra de forma segura en nuestra joyería online.

Compra de forma segura en nuestra joyería online.

Es cierto que cada vez estamos más familiarizados con las compras online y además nos estamos volviendo más cómodos a la hora de buscar y comprar a través de internet. 

Además de esto, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid hemos notado que durante el confinamiento, la venta online ha sido la salvación de muchos comercios que tuvimos que permanecer cerrados de cara al público durante ese periodo.

Cuando se trata de productos como la joyería, sabemos que el proceso de compra es un poco más complicado debido a la necesidad de ver el producto y comprobar las calidades y las medidas. Por eso mismo, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid hemos realizado mejoras en la tienda online que te permiten ver en cada artículo hasta el más mínimo detalle. Pero por si todavía tienes dudas, queremos darte algunos consejos para comprar en nuestra joyería online de forma segura.

·La importancia de la marca en una joyería online.

Al entrar en la web, la primera impresión es la que cuenta, pero a su vez hay que dejar claro quién está detrás de ella. Es decir, que la marca de la empresa sea identificable, con un nombre profesional y un sello de garantía. Si la joyería online también dispone de una tienda física, como nuestra tienda RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, es algo que también da seguridad a tu compra. De esta manera te aseguras una atención física ante cualquier problema. En este caso, nuestra joyería online es un medio importante para llegar al cliente, pero tenemos que reconocer que lo que más nos gusta es el trato personalizado y estar siempre disponibles para solventar cualquier duda.

·La información sobre el producto tiene que ser lo más detallada posible.

Y es que aunque “una imagen vale más que mil palabras”, la joya en cuestión tiene que estar bien descrita para que aquellos detalles que no se perciban en la imagen, sea capaz de llegar al cliente mediante las palabras, como el material, si es de metal, de plata, con perlas, de acero, con cuero…

Algo que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid creemos importante es la calidad de la imagen. Cuanta mayor resolución, más fácil de ver y mayor capacidad de atracción tendrá.

·Ofrecer garantía en el envío y en las devoluciones.

En la compra en una joyería online es importante tener en cuenta las políticas de envío y de devolución antes de realizar cualquier pago. Este apartado nos ayuda a conocer qué se puede hacer una vez se han recibido las joyas. Nosotros ofrecemos todas las facilidades para garantizar el cambio, la devolución y el reembolso de la joya. Nuestras condiciones las encontrarás en el apartado “Gastos de envío y devoluciones”.

·Disponer de una buena atención al cliente.

Al tener tienda física, aportamos confianza y eso se nota en el trato posterior a la compra de la joya, tanto en tienda como online. Podrás contactar con nosotros por teléfono, presencial o vía correo electrónico.

·Y por último, garantizar un método de pago seguro.

De eso no tendrás que preocuparte, podrás comprar online en nuestra web de la manera más segura.

Así que ya sabes como puedes comprar una joya a través de la página web de RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid con total seguridad, garantía y con la confianza de que todas nuestras joyas son de primera calidad, tal y como las ves.

No lo pienses más y escoge la tuya. 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?