Estas Navidades regala Joyas Solidarias.

Nos encontramos en diciembre, un mes en el que la Navidad está presente y aunque en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid somos conscientes de que este año van a ser diferentes al resto, no debemos perder la ilusión e intentar celebrarla lo mejor posible.

Hay ciertas costumbres que nunca deben desaparecer y aunque pueda parecer que la Navidad es cosa de niños, los adultos también nos merecemos disfrutar de esta época del año. Así que, si estás pensando en qué regalar, desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te planteamos una alternativa a los regalos tradicionales. Nos estamos refiriendo a regalar una joya, pero no una cualquiera, más concretamente una joya solidaria.

Además de ser original, estarás contribuyendo a que la felicidad llegue a otras personas que necesitan del apoyo de todos. Contribuir con esta buena causa es uno de los motivos por lo que notarás que estas Navidades son diferentes. 

Nos encontramos en un momento delicado social y económico por motivos más que evidentes y no nos podemos permitir que en nuestro país haya una falta de solidaridad, ahora más que nunca debemos unir nuestras fuerzas y colaborar entre todos. 

Si bien es cierto, que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid llevamos muchos años ofreciendo estas joyas solidarias apoyando a unas causas concretas, que por si no las conoces, te las vamos a presentar.

· La primera joya que te presentamos son las Patripulseras, que son unas preciosas pulseras fácilmente combinables gracias a los diferentes colores que ofrecemos. La asociación Patripulsera busca mejorar la calidad de vida de aquellos niños que sufren parálisis cerebral. 

La recaudación de la venta de estas pulseras va destinada a ayudar económicamente a las familias para poder llevar a cabo el tratamiento necesario de estos peques y que en la mayoría de las ocasiones no están incluidos en los servicios públicos de salud.

La historia de su origen es muy bonita, puesto que surgió como un juego y una diversión para Patricia, que creando estas pulseras mejoraba su autoestima, creatividad y la movilidad de las manos. Según su padre, empezó a regalarlas y junto a nosotros empezamos a cobrarlas para cubrir gastos. Entonces desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid dimos vida a esta joya, que en su origen era algo sencillo pero que ahora no se trata solo de una pulsera, sino que es una forma muy bonita de colaborar por una buena causa.

· Y después están las joyas para D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) que es una asociación que nació para ayudar a personas con pérdida gradual de la visión, fuese por la edad, por enfermedades congénitas o por accidente. La principal función de la asociación es la de orientar a estas personas que no saben por donde empezar, con apoyo psicológico, jurídico, recursos, becas…

Por eso te ofrecemos aportar tu granito de arena con una colección divertida y original en plata de primera ley, cuya imagen y diseño son unas gafas a modo de pulseras, collares, gemelos y pines. Con tu colaboración, estarás ayudando a miles de personas a poder adaptarse a su nueva vida y reforzar las investigaciones para encontrar una cura a esta patología retiniana.

No pierdas esta oportunidad y regala cualquiera de las joyas solidarias que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te ofrecemos. Con este bonito gesto, contribuirás con una buena causa y a llevar la felicidad a muchos hogares.

¡¡Aprovechamos para desearos a todos unas Felices Fiestas!!

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?