EL REINADO DE CANCER

Por fin entramos en el reinado de Cancer, del 22 de Junio al 22 de Julio. Que no se te escape, busca tu joya Astral preferida entre todas las de nuestro catalogo

No hace falta ser un experto en etimología para saber que cáncer proviene del latín cancer, cangrejo, se representa este signo zodiacal con la forma de este crustáceo. Nunca os habeís planteado hasta ahora por qué se utiliza esta palabra para referirse a la enfermedad, ya el griego Hipócrates utilizaba el término karkinos (cangrejo) por la semejanza entre el dolor de los pellizcos de estos animales y el de ciertos tumores. Aunque otras teorías apuntan que el origen está en la forma de dichos tumores que producían venas hinchadas a su alrededor, como si fueran las patas de un cangrejo.

Este signo, ocupa el cuarto lugar en el zodiaco, se localiza en el hemisferio norte, entre Leo al este, Géminis al oeste, la Hidra al sur y el Lince al norte. Es la constelación zodiacal más débil en luminosidad, por lo que sólo podremos observarla en noches oscuras sin contaminación lumínica y auxiliados por una carta astronómica.

Cáncer se trata de un signo de agua y está regido por la Luna. El cangrejo que lo representa vive bajo su duro caparazón, que protege su sensibilidad interior y que le sirve de refugio para su timidez. La emoción es fuerte para este signo, y cuando se trata de familia y el hogar, nada es más importante. Simpáticos y empáticos, los Cáncer están muy a tono con los que les rodea. Devoción es la palabra clave para éste signo. Los nativos de Cáncer destacan supuestamente, pues insisto en que no hay relación entre los astros y la personalidad, por su paciencia, ya que, como el crustáceo, para avanzar se ven obligados a caminar de lado.

En lo positivo podemos decir que los Cáncer son emocionales, protectores, cariñosos y simpáticos. Tienen imaginación e intuición. Son cautelosos cuando lo necesitan. Les gustan los niños y su casa, son hogareños.En lo negativo los Cáncer tienden al mal humor, suelen ser calculadores a la vez que desordenados. Tienden a cambiar de estado de ánimo con facilidad siendo demasiado susceptibles. No le gustan las personas que le lleven la contraria y tampoco les gusta que les digan como tienen que hacer las cosas.

Nuestras Joya de Hóroscopo estan creadas de forma artesanal en plata de ley con tu Constelación signo del zodiaco o símbolo astral, si estas buscando una joya en plata diferente y exclusiva consulta nuestras Joyas Astrales, puedes pedirnos tu Carta Astral en un medallón, pendiente, sortija… podrás tener una joya única, buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Compra ya tu joya astrologica para ti o para regalar con una genial oferta, te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Cáncer hasta el final del reinado, 22 de Julio a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?