JOYAS ASTROLÓGICAS DE PISCIS

Comienza el reinado de Piscis del 20 de Febrero al 20 de Marzo
joyas-astrologicas-de-piscis

Joyas Astrológicas de Piscis en Plata de Ley estan fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

¿Buscas una joya única?

Si quieres joyas Astrológicas de Piscis en plata personalizada y exclusiva ponemos tu Carta Astral en una joya. Luce la magia y la elegancia con las Joyas de la firma de Ramón Durán. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco. Elige tu joya y si quieres lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, que será tu joya astral personalizada.

Curiosidades de Piscis

El cielo se divide en doce partes casi iguales, que son los doce signos que todos conocemos y en los que, al menos alguna vez en nuestra vida, nos hemos basado para imaginarnos nuestro futuro. Es más, mucha gente cree que las estrellas marcan nuestro porvenir.

Piscis, su nombre significa ‘pez’ y está representado por dos de estos animales. Nos hallamos en las semanas previas al equinoccio de primavera, en época de crecidas que hacen que los ríos vayan cargándose de agua, el elemento de los piscis. De ahí que a estos se los asocie con la fluidez, en el sentido de moldeabilidad e inconsistencia, contraria a lo estanco y encorsetado. Los astrólogos los caracterizan por ser además muy intuitivos, creativos y románticos. Es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Su elemento es el agua, su estación el invierno, a favor tienen que son cariñosos y amables. En su contra, despistados y algo timidos.

El reinado de Piscis nos lleva desde el 20 de Febrero hasta el 20 de Marzo.  

Cada Joya del Zodiaco esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu signo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en una Medalla, pendientes, pasador… podrás tener tu joya exclusiva y única, buscalas en nuestro catálogo.

No lo dudes más. Adquiere ya tus joyas astrológica de Piscis para ti o para regalar con un precio muy especial. Te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Piscis hasta el final del reinado, 20 de Marzo a las 24:00

 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?