JOYAS DE CAPRICORNIO EN PLATA

Ya esta aquí el reinado de Capricornio desde el 22 de Diciembre hasta el 20 de Enero, No la dejes escapar, busca tu joya del Zodiaco en nuestro catalogo.
joyas-de-capricornio-en-plata

Joyas de Capricornio en plata, son joyas con horóscopos del zodiaco y están fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

¿Buscas una joya de Capricornio única y exclusiva en plata?

Fabricamos joyas de Capricornio en plata, joyas personalizadas, únicas realizadas en plata de 925. Te hacemos la carta astral en unos gemelos, llavero, sortija, pendiente, pulsera…

Luce la elegancia con las Joyas Astrales de la firma de Ramón Durán. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en los signos del zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco.  Si quieres lucir tu Carta Astral la firma Ramón Durán Joyero cuenta con una colección específica de joyas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, crearemos tu joya astrológica personalizada.

Curiosidades de Capricornio

Capricornio es la decima constelación del zodiaco, se encuentra situada en el hemisferio sur, entre AcuarioSagitario, lo simboliza una cabra con mitad de pez.

Capricornio se trata de una palabra que deriva del latín, concretamente de “capricornus”, que es fruto de la suma de dos componentes de dicha lengua:

-El sustantivo “caper”, que puede traducirse como “cabra”.
-El sustantivo “cornus”, que es equivalente a “cuerno”.

De ahí que literalmente pueda establecerse que significa “cuerno de cabra”

Capricornio fue considerado por los griegos ya con la figura híbrida hombre-macho cabrío en sus cartas celestes (Hacia ss. IV-III a.C.)

Ya estamos en el último horóscopo del año, Capricornio, su elemento es la tierra y su estación el invierno. Las personas que pertenecen a este signo son gente generosa, muy ambiciosos, decididos y cuidadosos. En su contra tienen que son pesimistas y timidos.

El reinado de Capricornio abarca desde el 22 de diciembre hasta el 20 de Enero

Cada Joya Astral esta fabricada de forma artesanal en plata de ley, podrás elegir entre un medallón, unos pendientes, etc… con tu símbolo astralógico, o si quieres algo diferente y exclusivo, pidenos tu Carta Astral en un llavero, sortija, colgante, pendiente… todos ellos únicos y personalizados, gracias al lugar, día y la hora en que naciste podrás tener una joya muy especial, todas las puedes encontrar en nuestro catálogo.

Regalar una joya en plata con tu signo del zodiaco es una opción ideal para poder regalar estas Navidad a ese amigo o familiar con los que te reunirás en estas fechas tan señaladas

No lo dudes más. Adquiere ya tu joya astral para ti o para regalar con un precio muy especial, te hacemos el 15% de descuento en todas las joyas de Capricornio hasta el final del reinado, 20 de Enero a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?