JOYAS DE ACUARIO EN PLATA

Ya entramos en el reinado de Acuario desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero, No dejes que se te escape, busca tu joya Astrologica en nuestro catalogo.
acuario
joyas de Acuario en plata
Acuario-Blog

Las joyas de Acuario en plata de ley estan fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

Hace más de 3.000 años, la civilización de Babilonia dividió el zodiaco en doce partes iguales, con una constelación para cada una de ellas. Ya manejaban un calendario de doce meses basado en las fases lunares, de modo que asignaron una parte del zodiaco a cada uno de ellos.

Acuario es el undécimo signo del zodiaco, fue erigido bajo el planeta Saturno. En el ambito astronomico es una constelación zodiacal y se representa mediante una ánfora en honor al Dios An. A la constelación de acuario se la conoce tradicionalmente como el Aguador, que es su significado “aquarius” en latín.

Este portador del líquido elemento esta representado por un hombre cargado con una o dos ánforas con las que derrama a chorros el agua de su interior.

Dicen que es el encargado de generar las lluvias en el hemisferio norte.

Simboliza la revolución y su símbolo representa la sabiduría, su elemento es el aire, su estación el invierno.

Son muy sociables, altruistas y les encanta ayudar a los demás. En su contra tienen que son imprevisibles y tozudos.

El reinado de Acuario comprende desde el 21 de Enero hasta el 19 de Febrero  

Cada Joya Astrologica esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu símbolo astralogico.

¿Quieres algo diferente y exclusivo? Pidenos tu Carta Astral en unos gemelos, Medallon, pulsera… podrás tener una joya única y muy especial, todas las puedes encontrar en nuestro catálogo.

No lo dudes más. Compra ya tus joyas de Acuario en plata de ley para ti o para regalar con un precio muy especial. Te hacemos el 15% de descuento en todas las joyas de Acuario hasta el final del reinado, 19 de Febrero a las 24:00

 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?