JOYAS DE LEO EN PLATA

Comienza el reinado de Leo del 23 de Julio al 23 de Agosto
joyas-de-leo-en-plata

Joyas de Leo en plata, estas joyas con horóscopos del zodiaco estan fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

¿Quieres una joya única, diferente y exclusiva?

Creamos joyas de Leo en plata, joyas personalizadas, únicas fabricadas en plata de ley 925. Hacemos tu carta astral en una sortija, pulsera, gemelos, colgante, llavero…

Luce la magia y la elegancia con las Joyas Astrales de la firma de Ramón Durán. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco. Elige tu joya y si quieres lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, que será tu joya astral personalizada.

Curiosidades de Leo

La palabra León procede directamente del latín Leo y su genitivo leonis, del griego λέων = leōn y su genitivo leontos.

Los romanos ya le llamaban así a la constelación Leo, como en la expresión monumenta Leonis, que puede interpretarse como “la época cuando los rayos solares son más intensos y rabiosos” o “cuando el Sol está en Leo”, ya que está constelación es ocupada por el sol durante el verano.

Leo es una de las constelaciones más antiguas. Los persas la llamaban Shir o Ser, los babilónios la conocían por UR. GU. LA; para los sirios era Aryo y entre los turcos era Artan.

El nombre de esta constelación también está ligado a la mitología griega, concretamente en relación con el mito del semidiós Hércules, considerado como protector de la humanidad y símbolo de la fuerza y valentía.

Cuenta el mito que el león vivía en una cueva, pero no lo podían matar porque las flechas no podían perforar su piel. Entonces Hércules lo atrapo en su cueva, luchó cuerpo a cuerpo con fuerza y valentía hasta estrangularlo, para después quitarle la piel con sus propias garras. De esta forma, con una pequeña intervención divina, consiguió la piel del león, que desde entonces vistió a modo de armadura, usando su cabeza como yelmo para protegerse la cabeza.

Leo es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

Leo se localizada entre Virgo al oriente y Cáncer al occidente que tradicionalmente se considera que contiene la figura de un león.

El reinado de Leo comienza  el 23 de Julio y termina el 23 Agosto

Cada Joya del Zodiaco esta fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu hóroscopo o símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, te fabricaremos tu Carta Astral en un anillo, pulsera, gemelos… podrás tener una joya única para lucir en cualquier ocasión, buscala en nuestro catálogo.

No te lo pienses más. Adquiere ya tu joya astrológica, para ti o para regalar con un super precio. Te hacemos el 15% de descuento en todas las colecciones de Leo hasta el final del reinado, 23 de Agosto a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?