JOYAS DEL ZODIACO ARIES

Empezamos el reinado de Aries, desde el 21 de Marzo al 20 de Abril, No la dejes escapar, busca tu joya Astrológica preferida entre nuestras colecciones.
Joyas-de-aries-en-plata

Joyas del Zodiaco Aries en Plata, estas joyas con horóscopos están fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

Si quieres joyas del zodiaco Aries en plata 925 personalizadas y exclusivas, ponemos tu carta astral en unos pendientes, colgante, sortija, pulsera, gemelos, llavero…

Luce la magia y la elegancia con las Joyas de la firma de Ramón Durán. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco. Elige tu joya y si quieres lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, la cual se convertirá en tu joya personalizada.

La historia de Aries

Se remonta a tiempos muy antiguos, hablamos de los siglos XXVII – XXII a.C.; cuando los egipcios lo relacionaban con un dios llamado Amon-Ra, representado por un hombre con cabeza de carnero. También existen algunos registros en piedra sobre esta constelación en la civilización Babilónica, cuya edad se estimaba entre los siglos XIV y X a.C. Los griegos la incluyeron en sus referencias astronómicas hasta el periodo clásico, siglos IV y I a.C.

Aries, su etimología nos remite al ya conocido Ares, dios de la guerra y del odio. El porqué de esta asimilación tiene que ver con que, en términos astrológicos, Aries está regido por el planeta Marte, que es el nombre que los romanos adoptaron para identificar a Ares.

Aries es el primer signo del zodíaco y está regido por el planeta Marte, el cual lo dota de su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos, su elemento es el fuego, su estación es la primavera. En su contra, tienen que son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.

El reinado de Aries nos lleva desde el 21 de Marzo hasta el 20 de Abril.  

Cada Joya Zodiacal está fabricada de forma artesanal en plata de ley con tu símbolo astral, si quieres algo diferente y exclusivo, pídenos tu Carta Astral en una Medalla, pendientes, pasador… podrás tener tu joya exclusiva y única, búscalas en nuestro catálogo.

No lo dudes más. Adquiere ya tu joya astrológica para ti o para regalar con un precio muy especial. Te hacemos el 15% de descuento en todas las joyas de Aries hasta el final del reinado, 20 de Abril a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?