JOYAS DEL ZODIACO TAURO

Ya estamos en el reinado de Tauro del 21 de Abril al 21 de Mayo. No la dejes escapar, compra tu joya Astrológica preferida en nuestro catalogo.
joyas-de-tauro-en-plata

Joyas del Zodiaco Tauro en Plata, estas joyas con horóscopos están fabricadas en exclusiva por Ramón Durán Joyero en Madrid

Si quieres joyas del zodiaco Tauro en plata 925 personalizadas y exclusivas, ponemos tu carta astral en unos pendientes, colgante, sortija, pulsera, gemelos, llavero…

Luce la magia y la elegancia con las Joyas de la firma de Ramón Durán Joyero. Una colección de piezas exclusivas inspiradas en el zodiaco y fabricadas a mano en oro o en plata que harán que tus joyas sean únicas en el mundo. Hay una colección para cada estilo y una joya para cada signo del zodiaco. Elige tu joya y si quieres lucir tu Carta Astral, la firma Ramón Durán cuenta con una colección específica compuesta por piezas que determinan la posición de los astros, el día de tu nacimiento, la cual se convertirá en tu joya personalizada.

La historia de Tauro

Los pueblos antiguos, babilonios, egipcios, griegos y romanos, sentían admiración por las estrellas que brillaban en el firmamento, ya que la disposición de estas servía, entre otros fines prácticos, para la orientación y la medición del tiempo. El trazo de líneas entre las que formaban grupos o constelaciones, sirvió para facilitar su identificación.

Tauro es el segundo signo del Zodiaco derivado del latín taurus, ‘Toro’, ubicado entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano, su planeta es venus, su elemento la tierra y simboliza la armonía con la naturaleza. De este bóvido destaca su vigorosa presencia, sensualidad, su espíritu calmado y paciente. En contra, tienen que son tozudos y gruñones, así como su furia cuando son provocados.

El reinado de Tauro nos lleva desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo

Todas nuestras Joyas Astrales están realizadas artesanalmente en plata de 1ª ley, con tu Horóscopo o signo Astral. Entre las joyas de nuestro catálogo podrás encontrar desde una pulserita con tu símbolo astrológico, hasta tu Carta Astral personaliza y exclusiva. Todas ellas representadas en una joya única.

No te lo pienses más. Compra ya tu joya astral para ti o para regalar con un precio muy especial. Te haremos el 15% de descuento en todas las Joyas de Tauro hasta el final del reinado, 21 de Mayo a las 24:00

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

REGÍSTRATE Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
en tu compra

¿En qué podemos ayudarte?