Únete a la moda del multipiercing en la oreja.

Cada vez está más extendida la moda de llenarse las orejas de pendientes.

Son muchas las celebrities que lo hacen y, por tanto, también son muchas las personas que deciden imitarlas. Ahora bien, desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, recomendamos que, si eres de las que estás pensando en unirte a la tendencia del multipiercing, te pongas en manos de profesionales para poner en práctica esta moda.

Pero, antes de nada, debes saber qué lugares son los más recomendables para colocar un pendiente y qué tipo de cuidados debes tener, para mantener unos piercings perfectos y que no tengas ninguna reacción adversa. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid, te contamos que las zonas de las orejas que más se suelen agujerear son el lóbulo, el hélix, trago, antitrago…y es que, en cualquier parte del oído externo, queda bien un pendiente. Ahora bien, has de saber, que el tiempo de cicatrización, va a depender del lugar que elijas. La parte menos dolorosa y más fácil de realizar la perforación, es el lóbulo. En apenas mes y medio lo tendrás recuperado.

Cuando la parte perforada es el cartílago de la oreja, la curación es más costosa, puede ir de los dos meses a los seis y puede resultar molesto a la hora de dormir o incluso, cuando se usa algún auricular.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te contamos que aparentemente, no hay un límite de piercings, va a depender de la anatomía de la oreja de cada persona. Hay quien tendrá mayor cabida en el número de pendientes que otra.

Además, cada zona deberá llevar un tipo de pendiente, tanto por estilo como por tamaño. No todos los pendientes valen para todas las zonas, una será mejor llevar de aro, otras de bola, más grandes, más pequeños, de barra…para eso, recomendamos que nos consultes en RAMÓN DURÁN JOYEROS, te sacaremos de dudas y elegiremos el pendiente adecuado.

Evidentemente, deberás dejar un tiempo de margen entre piercing y piercing, no es nada recomendable, hacérselos todos de golpe, porque cada uno tiene un cuidado específico.

Una vez que hemos hecho una perforación, se colocará el pendiente elegido y durante el tiempo estimado, habrá que ir cuidando la zona. Lavaremos la zona a diario con jabón neutro y con una gasa esterilizada, aplicaremos unas gotas de suero, siempre con las manos limpias. Recomendamos no usar alcohol y los primeros días, habrá que llevar especial cuidado de no ponerse nada de cremas, maquillaje ni ningún tipo de producto que pueda infectar la zona.

Al tratarse de una moda, los pendientes pueden ser temporales o definitivos, ahí ya cada uno escogerá la opción que desee.

Además, cada vez es más frecuente que, por el tema de imitar a sus celebrities favoritas, sean cada vez más, las jóvenes que quieran realizarse el multipiercing. Realmente no hay una edad concreta, pero se recomienda empezar a partir de los 14 años, siempre acompañados de un adulto.

Así que, si estás pensando en apuntarte a esta tendencia, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid disponemos de un amplio catálogo de pendientes, para que tu oreja luzca perfecta y estés a la última.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?