No es necesario tener una gran cantidad de joyas para poder presumir de joyero, pero desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos que hay ciertas joyas de las que no podrás prescindir para completar cualquier look que quieras llevar.

Al igual que ocurre con la ropa, es muy importante disponer de un buen fondo de armario con el que poder variar de estilos, dependiendo de la ocasión que vayamos a tener. Si cuidas mucho la imagen que quieres transmitir cada vez que escoges un look, en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te recomendamos que tengas unas determinadas joyas que complementarán tu estilo, sea informal, sport, ejecutivo o casual. Si aprendes a combinar nuestras joyas, el éxito estará garantizado.

Es por esto que tener un buen joyero con piezas básicas, hará que en determinadas ocasiones te puedan sacar de un apuro y darle el toque definitivo a tu imagen. Así que toma nota, que vamos a darte los consejos necesarios para saber qué joyas no te pueden faltar.

· Los pendientes.

 En todo joyero que se precie, es una joya fundamental con la que toda persona debería contar. 

-Unos pendientes cortos de plata que combinarán perfectamente con vaqueros, vestidos y trajes, lo que hará que te los pongas en muchas ocasiones.

-Unos pendientes de plata con perlas, también son imprescindibles. Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te recomendamos esta combinación que te darán un toque sofisticado y elegante a la vez, ideales para los eventos más especiales.

-Pendientes Largos. Ideales para bodas y celebraciones que complementarán tu estilo más elegante, siendo el accesorio ideal de tu vestido o traje.

-Pendientes de aro. Sin duda, unos aros de plata te darán un toque juvenil y fresco. Desde los aros sencillos, hasta los decorados o combinados con otros aros.

·Pasamos ahora a los anillos de plata.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid como expertos joyeros, te recomendamos que entre tus joyas tienen que haber anillos, puesto que siempre quedan bien.

-Tienes a tu disposición anillos con brillo, con perlas, combinados con ónix, chapados en oro, con piedras, con formas de flores…todos ellos de plata de ley. Ya dependerá de ti, cuál escoger y para qué ocasión lucirlos.

·Las pulseras. Aquí hay un amplio mundo de posibilidades, desde aquellas que llevan una perla, como las que llevan iniciales, incluso las elaboradas con cuero y macramé.

Podrás llenar tu muñeca de aquella que mejor se adapte a tu look.

·Y no podemos olvidarnos de los collares.

Un collar básico, debe estar en casi todos los joyeros, desde los de cadena larga, que son fácilmente combinables para cualquier ocasión, como los que están formados de piedras y los que llevan una perla, que son mucho más elegantes, ideales para esas ocasiones en la que te apetece arreglarte más de lo normal.

Con estas joyas básicas, no tendrás de qué preocuparte. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid encontrarás una joya para cada ocasión, de las que estamos totalmente convencidos de que tu estilismo y elegancia se verán beneficiados. Seguro que sorprenderás. Visítanos y comienza a coleccionar de entre todo nuestro amplio catálogo. 

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?