¿Sabes cuándo y cómo utilizar los gemelos?

Si hay una pieza de joyería que desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid sabemos que con el paso del tiempo se ha convertido en una tendencia, sobre todo en los eventos como las bodas y comuniones, son los gemelos de plata.

Estos artículos, eran objetos preciados que ya los reyes y los nobles mandaban diseñar y fabricar a sus joyeros, para lucirlos dando una imagen distinguida de su posición. Hoy en día, el acceso a los gemelos de plata es mucho más factible, además de que en RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid disponemos de una amplia variedad que hará que encuentres aquellos gemelos que más se adapten a tu personalidad. Tanto es así, que puedes mandar personalizarlos con tus iniciales, dándole un toque único a los puños de tu camisa. 

Es evidente que los gemelos no se utilizan todos los días, de ahí que debes escoger unos que cada vez que te los pongas despierten una especial atención.

Pero, ¿sabes cuándo usar los gemelos?

Este complemento para los hombres, deben marcar la diferencia y mostrar tu personalidad. En RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid somos conscientes de que muy pocos hombres lucen gemelos en su día a día, quizás algunos ejecutivos o personalidades públicas, por eso, lo más habitual es que el resto de los hombres se decidan a llevarlos solamente en eventos familiares o en ámbitos de celebración.

Para poder usar unos gemelos, debes saber que no te vale cualquier camisa, ya que para que se puedan colocar perfectamente, la camisa debe tener puño doble o puño francés y contar con cuatro ojales por manga. Para obtener el efecto deseado y que luzcan los gemelos, esas mangas deberán sobresalir de la chaqueta aproximadamente un centímetro.

Desde RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid te recomendamos optar por una camisa de color blanco, que es una apuesta segura, aunque hoy en día, los gemelos pueden quedar bien prácticamente con otros colores, como el celeste e incluso a las camisas con rayas, solo habrá que encontrar el equilibrio perfecto entre gemelo y camisa.

Ahora bien, ¿cómo debes ponerte los gemelos?

Recomendamos hacerlo con la camisa puesta, plegando el puño e introduciendo el gemelo entre los ojales de la manga.

Es posible que si es la primera vez que los usas y a pesar de tener un mecanismo simple, al no estar familiarizado con ellos, puede resultarte algo costoso de poner.

Siempre puedes recurrir a la ayuda de otra persona que te eche una mano con su colocación. Deberás descartar la opción de colocarlos antes de ponerte la camisa, puesto que los puños no quedarán ajustados y por tanto los gemelos no quedarán del todo bien puestos. Si te armas de paciencia, seguro que lo lograrás.

Por lo tanto, si todavía no cuentas con unos gemelos de plata entre tus complementos de joyería, no esperes más y ven a RAMÓN DURÁN JOYEROS en Madrid o visita nuestra web y podrás escoger entre una amplia oferta a cuál más bonito, porque llevar gemelos supone aportar un toque de estilo a tu imagen. Atrévete.

¿Quieres ser uno de nuestros distribuidores?

OPCIÓN 1: Llámamos  915 493 364

OPCIÓN 2: Déjanos tus datos, pasaras a una de nuestras listas de posibles distribuidores y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?